Search
Filter by Custom Post Type

Quiénes Somos

En Chile la empresa está orientada al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos Bioequivalentes, insumos médicos y medicamentos hospitalarios, trabajando siempre con productos fabricados bajo estándares de calidad internacional. Su oficina principal se encuentra ubicada en Agustinas 640, Piso 10, en la Región Metropolitana de Santiago.

 

La comercialización y venta de nuestros productos está dirigida tanto a instituciones públicas como privadas, al gobierno de Chile (Cenabast), a las farmacias independientes y a todas las grandes cadenas de farmacias, abarcando todo el mercado a nivel nacional gracias al equipo conformado por nuestra fuerza de ventas, la cual se encuentra distribuida a lo largo de todo el país.

Estamos enfocados permanentemente en entregar un valor superior a nuestros clientes y consumidores a través de un justo balance entre los siguientes atributos:

Misión

Estamos aquí para alcanzar una posición de liderazgo como un Laboratorio Farmacéutico reconocido como proveedor de productos farmacéuticos de alta calidad a precios accesibles.

Visión

Presencia de OPKO en cada hogar Chileno.

Valores de la organización

Primero y más importante que todo: Gran respeto por la dignidad de las personas incluyendo nuestros trabajadores, proveedores, cuerpo médico, clientes y consumidores en general.

  • Amor, pasión y compromiso con nuestra Misión y nuestras familias.
  • Integridad y sólidos valores éticos.
  • Lealtad, confiabilidad y estricto apego a las leyes y normas.

Programa de Bioequivalencia

“Nuestro objetico es alcanzar el 100% de nuestro portafolio con
certificado bioequivalente, más allá de la exigencia sanitaria local”

-Hans Bernes-
Executive Director
OPKO Iberoamerica Division

«…compromiso, más allá de la exigencia…»

87
Productos en el programa
62
Productos con certificación de Bioequivalencia
19
Productos con estudios de Bioequivalencia presentados al ISP.
3
Productos con estudios de Bioequivalencia en curso.

Control de Calidad

Calidad

Conjunto de medidas, en OPKO Health Chile, destinadas a garantizar que todos los lotes de productos farmacéuticos, medicamentos y material de acondicionamiento han sido fabricados conforme a las especificaciones de identidad, pureza, actividad y demás características requeridas y exigidas de acuerdo a la Normativa vigente.

Estándares de calidad internacionales OPKO HEALTH INC.

Conjunto de normas y procedimientos de la compañía a nivel Mundial, destinados a garantizar altos estándares en la fabricación y comercialización de los productos en todas la filiales OPKO a nivel mundial.

1
Selección de Proveedores, cuyas plantas tiene GMP de tal forma que cumplan los más altos estándares mundiales.
2
Programa de desarrollo de productos Bioequivalentes.
3
Departamento de Farmacovigilancia.
4
Laboratorio de Control de Calidad propio con certificación GLP, en vías de certificación como laboratorio de Bioexención.
5
Double-Check Program (DCP) destinado a asegurar la trazabilidad de todos nuestros productos.

FármacoVigilancia

NUESTRO COMPROMISO

“Asegurar el bienestar de los pacientes y de todos nuestros clientes, ofreciendo una serie de actividades que ayuden a solucionar todas las quejas de productos e identificar las reacciones adversas, cuantificar sus riesgos, tomar medidas regulatorias e informar a los profesionales sanitarios”.

 

LA NOTIFICACIÓN ES TAREA DE TODOS

OPKO Chile S.A. cuenta con un sistema implementado de Farmacovigilancia de acuerdo a lo establecido en los procedimientos de nuestra casa matriz y los de nuestra autoridad sanitaria local, ISP.

De acuerdo a los procedimientos antes mencionados, contamos con una profesional del área de la salud, responsable de Farmacovigilancia.

Ante cualquier sospecha o denuncia de reacción adversa a un medicamento, este profesional se encarga de coordinar, investigar y entregar toda la información disponible al Instituto de Salud Pública de Chile, acerca de reacciones RAM (Reacción Adversa a Medicamento) reportada.

“… compromiso más allá de la exigencia…” 

PAULINA ALEGRÍA MADRID 
Director Técnico
Opko Chile S.A.

Servicio al Cliente

Para mayor información favor contactarse a:  

Dirección: Agustinas 640 piso 10, Santiago Chile.
Teléfono mesa central Opko Chile: +562 27130700 / 800 383 700

email contacto@kronoschile.cl

Formulario de contacto

Esta información es esencial para entregar una pronta respuesta a sus requerimientos.